T1, E3: Ante los impresionantes tiros de Tonbo con su MTN3, Igarashi decide hacerla probar el Wedge. Recordando cómo solía enseñarle golf a su hijo, Igarashi se enfrenta a su arrepentimiento. ¿Podrá enseñarle a Tonbo "la alegría de jugar al golf" y confrontar su propio pasado?