Rizzoli & Isles You're Gonna Miss Me When I'm Gone
T4, E16: Seguridad Nacional interviene cuando la hija de un senador es asesinada. Tommy (COLIN EGGLESFIELD) y Frankie se pelean. Jane revela noticias impactantes que podrían cambiarle la vida.