Adventures of the Naked Umbrella
Después de que su casa rodante se incendie, el incendiario convicto y teórico de la conspiración, Sam Wanoutsky, junto con su esposa Irene, deben demostrar su inocencia. Fuera de sus medicamentos, Sam navega su relación con la realidad y su amor eterno por su esposa.