Un año inolvidable - Invierno
En lugar de ir al viaje de graduación con sus amigas, Mabel se ve obligada a viajar con sus padres a un centro de esquí en Chile. Sólo que ella no esperaba que este gélido retiro pudiera presentarle a un grupo secreto de amigos y tal vez a un nuevo amor.