Annie
Annie es una joven y felíz huérfana que quiere abrirse paso en las calles de Nueva York en 2014. Dejada por sus padres cuando era una bebé, con la promesa de que regresarían algún día, su vida ha sido dura debido a los rudos tratos de la malvada Miss Hannigan. Pero todo cambiará cuando el candidato a alcalde Will Stacks decide llevársela como una estrategia para su campaña.