Arctic Friends: Short Collection 16
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 16 incluye 4 episodios: Lecciones de amor, La vida de un fan, Love story, Entrenamiento con palillos. Lecciones de amor: Inspirándose en una pareja de cabras, Swifty decide intentar algo romántico con Jade, pero ella parece estar muy ocupada como para prestarle atención. La vida de un fan: Jade está obsesionada con el famoso grupo Backstreet Goats y se pasa los días viendo la tele y bailando y cantando sus canciones. ¿Qué pasaría si se encontrara con sus ídolos en persona? Love story: Jade y Swifty se preparan para pasar una noche juntos, pero mientras el quiere jugar a videojuegos, ella quiere ver una película romántica. ¿Quién ganará? Entrenamiento con palillos: PB no consigue comer con los palillos. Swifty, que es muy hábil con ellos, le lleva donde Goat Lee para que le enseñe. ¿Conseguirá el maestro ayudar a PB?