Asesinato a ritmo de tango
John J. (Robert Duvall), un experimentado asesino a sueldo, es enviado por un trabajo a Argentina. Cuando el general al que es enviado a matar retrasa su regreso al país, John pasa el tiempo con Manuela (Luciana Pedraza), una hermosa bailarina que se convierte en su maestra y guía del sensual mundo del tango de Argentina. Hechizado por el rico y misterioso mundo que le mostró Manuela, su idilio se hace añicos cuando la realidad de su presencia allí se derrumba a su alrededor.