Inspirado en hechos reales. Cuando la joven Rae, descendiente de supervivientes del Holocausto, se convierte en el objetivo de ataques neonazis en su pequeña ciudad, el trauma de su ancestralidad se hace realidad. Mientras el antisemitismo sigue creciendo en la comunidad, Rae comienza un viaje de madurez para aprender a perdonarse a sí misma, a su madre y a las tragedias que ella y sus antepasados tuvieron que afrontar.