Bella y Sebastien: La nueva generación
Sebastien es un niño de 10 años que no tiene muchas ganas de pasar las vacaciones ayudando a su abuela con las ovejas. Hasta que conoce a Bella, una perra maltratada por su dueño, e intenta protegerla. Juntos, terán un verano inolvidable.