Billy Joel - Live at Shea Stadium
En 1965, el Shea Stadium de Nueva York fue el escenario de la primera exhibición de espectáculos de The Beatles y de cualquier banda de rock and roll. Los shows de The Beatles en Shea impresionaron a un joven músico de clase trabajadora de Long Island llamado Billy Joel.