El renacimiento del parto
Un estudio sobre el alarmante número de cesáreas y partos con intervenciones traumáticas practicadas actualmente. Los expertos relatan sus experiencias, cuestionan la opción médica dominante a la hora del parto, la ética y el futuro de la profesión.