Bob Esponja: Un héroe fuera del Agua
Con el propósito de salvar su mundo, ¡Bob Esponja se dirige al nuestro por primera vez! Cuando el pirata Burgerbarba (Antonio Banderas) roba la fórmula secreta de las apreciadas Cangreburgers, Bob Esponja y sus amigos emergen para recuperarla. Para triunfar, tienen que trabajar en equipo con su antiguo rival, Plancton, pero pronto notan que, para derrotar al supervillano, deben liberar a sus superhéroes interiores.