Carpool Karaoke: especial navideño
James Corden le pasa las llaves a Zane Lowe para este viaje navideño internacional. Es un paraíso invernal de divas pop cuando Zane se pone festivo con Dua Lipa en Japón, Chappell Roan en su ciudad natal de Misuri y Lady Gaga en Los Ángeles.