Charlie: Un Perro Especial
Atrapado en la rutina de un estilo de vida negativo y solitario, Dharma pasa cada día en la comodidad de su soledad. Sin embargo, cuando un cachorro llamado Charlie entra en su vida, comienza a adquirir una nueva perspectiva de la vida.