Damas del Sur
Bell y Belle quieren salir de su vida en el parque de casas rodantes y levantarse y salir a la "Gran Ciudad" de Atlanta. Justo cuando piensan que están en camino de conseguir unos ahorros, Bell se enamora de un apuesto oficial de policía llamado Rhett Butler.