Locos De Ira
Después de que un pequeño malentendido a bordo de un avión se sale de control, la corte le ordena al tímido empresario Dave Buznik (Adam Sandler) que asista a terapia de manejo de la ira con el especialista Dr. Buddy Rydell (Jack Nicholson). Dave acepta de mala gana la terapia del doctor, pero tras otro percance, Buddy intensifica su agresivo y poco ortodoxo tratamiento al mudarse con Dave....