La Herencia Del Sr. Deeds
Longfellow Deeds es un tipo dulce que tiene una pizzería en Mandrake Falls. La vida es buena en el restaurante de esta pequeña ciudad, hasta que un hábil magnate corporativo trae la noticia de que Deeds está a punto de amasar otra cosa. Se trata de una gran fortuna que un pariente perdido le ha dejado en herencia junto con la compañía de medios más grande del mundo, un equipo de fútbol americano, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado. En una nueva aventura para este pez fuera del agua, Deeds demuestra que el dinero lo cambia todo, pero no a todos.