DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis
Sumérgete en una aventura con las DC Super Hero Girls en esta epopeya bajo el agua. Las hermanas del mar, Siren y Mera cogen desprevenidos a los estudiantes de Super Hero High con un ataque sorpresa para robar una reliquia muy poderosa: el Book of Legends. Con el libro y más poder que nunca, Siren pretende formar un ejército desde las profundidades de la fosa oceánica. ¡Depende de Wonder Woman, Batgirl y Supergirl ayudar a Aquaman a defender Atlántida y detener a la malvada Siren! ¡Prepárate para una emocionante aventura con la presentación de las DC Super Hero Girls!