Decisión final
El día de la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, el director general Sonny Weaver (Kevin Costner) tiene la oportunidad de salvar el fútbol en Cleaveland al elegir al jugador número uno para su equipo. Sonny deberá decidir rápidamente qué está dispuesto a sacrificar en aras de la perfección, ya que la línea que separa su vida personal de su vida profesional se vuelve borrosa en este día que cambiará la vida de una centena de jóvenes que tienen el sueño de jugar para la NFL.