Pink Floyd: Delicate Sound Of Thunder
Revive el concierto de Pink Floyd nominado al Grammy de 1988, restaurado, reeditado y remixado de los fílmicos originales y las grabaciones maestras. Disfruta a David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright en su mejor momento.