El expreso de Chicago
En esta loca comedia de aventuras, el pasajero de tren George Caldwell (Gene Wilder) descubre que una escapada romántica con una secretaria sensual (Jill Clayburgh) lo pone en medio de un complot de asesinato de Hitchcock. Saltando dentro y fuera del tren, entrando y saliendo de coches cama, bares y vagones restaurante, George se une a un ladrón afable y de poca monta (Richard Pryor) para desafiar a los secuaces del asesino, los agentes del FBI y una serie de otros personajes extravagantes.