El Libro del Demonio
Tras descubrir un misterioso libro en su nuevo hogar, la esposa de Donald Capel es poseída por una entidad demoníaca. La sobrina de Donald lleva a cabo un peligroso ritual descrito en el libro para identificar y purgar a los espíritus, lo que obliga a cada miembro de la familia a comunicarse con el demonio de una forma diferente.