El misterioso caso de Daria
Marek es un joven psiquiatra que conoce a una farmacéutica llamada Daria. Ella desaparece poco después de su primer encuentro y él la encuentra en el mismo hospital psiquiátrico donde trabaja su madre. Marek se hace cargo del caso de la chica, al tiempo que intenta comprender lo que ocurrió realmente.