El pequeño vampiro
Basado en una aclamada serie de libros para niños, esta es la historia de Rudolph, un vampiro de trece años cuyo clan está amenazado por un notorio cazador de vampiros. Su amistad inesperada con Tony, un mortal de la misma edad, que está fascinado por los viejos castillos, cementerios y vampiros lo ayudará a luchar contra el villano. Juntos, se enzarzarán en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios, salvando a la familia de Rudolph.