Dirección Roberto de Oliveira, Jom Tob Azulay
"Los Ángeles, 1974. Tom Jobim, encarnación de la Bossa Nova, y Elis Regina, entonces la cantante más popular de Brasil, se reúnen para grabar lo que se convertirá en uno de los álbumes más emblemáticos de la historia de la música brasileña. A través de imágenes raras e inéditas recuperadas después de 40 años, "Elis e Tom - Había de ser contigo" revela el conflicto, la intimidad del proceso creativo y las extraordinarias personalidades de estos asombrosos artistas."