Ember: La ciudad perdida
Construida como refugio para la humanidad, y alimentada por un generador impresionante, la ciudad de Ember solo perdurará 200 años. Pero ahora, Ember está cayendo en la oscuridad a causa de una falla del generador, y sus deslumbrantes luces están comenzando a titilar y desvanecerse.