En la Oscuridad
Hakl es un capitán de policía que investiga un robo de joyas en Praga. Pero lo que parecía ser un simple caso se convierte en una compleja conspiración ligada al régimen comunista, obligando a Hakl a luchar por su vida y la de su familia.