Encuentro Inesperado
Krista empieza el año con un nuevo negocio y con el propósito de ser más selectiva con sus citas. Cuando Krista conoce a Ryan Rourke, un abogado de entretenimiento de Los Ángeles, los dos realmente se llevan bien. Ryan está en su ciudad natal para contratar como nuevo cliente a un granjero local que se ha convertido en una sensación viral. Ahora con Krista también en Rust Creek, quizás haya una razón más para quedarse aquí. Ambos se aferran a cosas del pasado y se ven obligados a tomar algunas decisiones si realmente desean estar juntos.