Five Nights at Freddy's 2
Un año después de la pesadilla supernatural en la Pizzería de Freddy Fazbear, comienza un nuevo episodio de terror cuando Abby, la hermana del ex guardia de seguridad Mike, se escapa para buscar a sus amigos animatrónicos: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Mientras empiezan a ocurrir sucesos aterradores, salen a la luz secretos oscuros sobre el verdadero origen de Freddy's, desatando un horror olvidado hace tiempo y oculto durante décadas.