Ganz: Cómo perdí mi Escarabajo
El Volkswagen Escarabajo es un clásico del diseño. Apoyado por Hitler, los verdaderos orígenes del Escarabajo quedaron ocultos tras una red de intrigas, espionaje y calumnias. Este extraordinario documental revela la historia desconocida de Josef Ganz, el visionario judío detrás de uno de los autos más queridos del mundo.