Holy Man
El siempre gracioso Eddie Murphy protagoniza junto a Jeff Goldblum y Kelly Preston en un éxito refrescantemente gracioso que lleva las compras a una experiencia casi religiosa. El estresado director ejecutivo del canal de compras Good Buy, Ricky Hayman (Goldblum), reza para que se haga un milagro que suba los pobres índices de audiencia de la red y así él pueda conservar su trabajo. Luego, de la nada, "G" (Murphy) entra en su vida. Un gurú escandaloso y autodenominado inspirador con un don para aparecer donde no se lo quiere exactamente, "G" procede a deambular frente a las cámaras el tiempo suficiente para emanar la irresistible calidad de estrella que lo convertirá en el salvador que impulsará las ventas que la cadena de Ricky ha estado buscando. También presenta una gran cantidad de celebridades conocidas en una serie hilarante de infomerciales cómicos – ¡seguramente serás un cliente satisfecho que solo alabará Holy Man!