Intriga en Berlin
Quien podría suponer lo que el periodista americano Jake Geismer ( George Clooney ) espera encontrar de la " Post-Guerra" de Berlin. Tal vez paz?.. o al menos una buena historia que redactar? Tal parece que lo que menos imaginó fue encontrar el amor aunad.