Irma la dulce
Irma es la prostituta más próspera de París. Sin embargo, el nuevo policía, Nestor Patou, la arresta y acosa a los clientes, incluyendo al capitán de la policía. Ya desempleado, regresa a la escena de su delito y a Irma, y se convierte en su proxeneta. Cuando se enamoran, siente celos, personifica a un aristócrata y se convierte en su único cliente. ¡Y lo encarcelan por su propio asesinato!