La Casa sobre el Pantano
En un intento por reconectar y enmendar la relación, Jessica y John Chambers (Angela Sarafyan, Paul Schneider) hacen una idílica escapada con su hija Anna (Lia McHugh) a una remota mansión en la Luisiana rural. Cuando unos vecinos, sospechosamente amables, llegan a cenar sin haber sido invitados, el fin de semana da un giro siniestro y el frágil lazo familiar es puesto a prueba, revelando oscuros secretos.