La cura de Yalom
Irvin D. Yalom, un autor bestseller, existencialista y renombrado académico, es uno de los psicoanalistas más influentes de nuestros tiempos. Esta obra cinematográfica es algo más que una mera biografía. Junto con el Dr. Yalom, viajamos a través de una aventura existencialista entre muchos de los niveles de la mente humana mientras que comparte un poco de su sabiduría e ideas. El Dr. Yalom ha vendido millones de copias alrededor del mundo entero y los críticos lo describen como ingenioso, deslumbrante, inspirador, cautivador e innovador.