La Leyenda de Wild Bill Hickok
El legendario hombre de la ley y pistolero, Wild Bill Hickok, es el encargado de domar a la más salvaje ciudad de vacas del oeste. Al entregar su propia marca de justicia de frontera, la reputación del gunfighter infame como el empate más rápido en el oeste es puesta a prueba.