La Locura Que Nos Une
Viktoria es una investigadora extraordinariamente disciplinada que investiga suicidios. Es invitada a un hospital psiquiátrico para ayudar a tratar a Jenny, una paciente suicida que ha resistido todas las formas anteriores de tratamiento. Después de muchas conversaciones íntimas, forman un fuerte vínculo y, por primera vez en la vida, Viktoria se abre para experimentar la cercanía con otra persona. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen...