Los locos efectos del divorcio
Los locos efectos del divorcio sigue a Carter (Adam Scott), quien aparentemente logró superar los locos efectos del divorcio de sus padres (Richard Jenkins and Catherine O’Hara), Carter tiene una exitosa carrera y el apoyo de su novia (Mary Elizabeth Winstead). Pero cuando su hermano menor (Clark Duke) se compromete en matrimonio, Carter es obligado a reunir a sus padres y sus nuevas parejas (Amy Poehler and Ken Howard) para la boda, provocando que el caos de su infancia regrese, incluyendo a su loca terapeuta (Jane Lynch).