Mientras haya esperanza
En esta extraordinaria historia real, "Mientras haya esperanza" sigue el angustioso viaje del pasajero Doug White, quien debe aterrizar un avión para salvar a su familia luego de que el piloto muere inesperadamente en pleno vuelo.