No apaguen las luces
Un grupo de amigos se dirige a un festival de música, pero sus planes se ven interrumpidos cuando la caravana en la que viajan se avería en un lugar aislado. Tras ser amenazados por fenómenos sobrenaturales, tendrán que encontrar el valor para luchar si quieren sobrevivir.