The Destino Final 4
En lo que debería haber sido un día lleno de diversión en las carreras, Nick O'Bannon (Bobby Campo) tiene una horrorífica premonición en la que una bizarra secuencia de eventos causa un múltiple accidente de carros. Nick persuade a su novia, Lori, y a sus amigos, para escapar de la terrible realidad. Creyendo que evadieron a la muerte, el grupo tiene un nuevo contrato con la vida, sin embargo, para Nick y Lori, es sólo el principio.