Puffins: Shorts Collection 10
Disfruta esta extraordinaria colección con los fantásticos personajes del mundo PUFFINS. La colección de cortos 10 incluye 4 episodios: El gran Leopold, Los walkie talkies, El silbato, El puffin malabarista El gran Leopold: Leopold y Bertha juegan a damas. Bertha siempre pierde todas las partidas y no acepta bien la derrota, y los Puffins le distraen todo el rato. Los walkie talkies: Pie y Tac juegan en la Tundra con los walkie talkie, pero son secuestrados por Otto y llevados a la fuerza. ¿Conseguirán Didi y Tac salvar a sus amigos? El silbato: Didi se traga un silbato. Sus amigos se burlan de ella y se escapa. Los demás van buscarle pero son cazados por Otto y su patrulla de adiestrados Puffins. El puffin malabarista: Los Puffins juegan a hacer malabares. Todos consiguen números increíbles menos Tic que crea un desastre tras otro. Maravillado por el espectáculo, Otto captura a los Puffins para que actúen para él. ¿Conseguirán escapar los Puffins?