Puffins: Shorts Collection 12
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo PUFFINS. La colección de cortos 12 incluye 4 episodios: Polterpuffins, La gran tormenta, La llave misteriosa, El baile de la libertad. Polterpuffins: Los Puffins se encuentran con Johnny Puff en una sesión de espiritismo. Tic interfiere accidentalmente originando la aparición de tres malvados espíritus. La gran tormenta: Una tremenda tormenta azota la Tundra, obligando a los Puffins a encerrarse en el Clubhouse. Incapaces de encontrar el abrelatas, los cuatro pasan el tiempo intentado abrir las latas de las formas más absurdas y extremas. La llave misteriosa: Mientras Tac intenta que los Puffins admiren las bellezas que hay en Taigasville, los cuatro encuentran una llave. ¿Qué abrirá la misteriosa llave? El baile de la libertad: Tic encuentra una caja llena de instrumentos musicales y, contento como un niño, empieza a tocar, molestando a los otros Puffins que, no aguantando más, se van pero son atrapados en el Fuerte de Otto. ¿Encontrará Tic la manera de salvar a sus amigos?