Puffins: Shorts Collection 46
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 46: El anillo fugaz, El aprendiz de hipnotista, La tarjeta dorada, Visita nocturna. El anillo fugaz: Otto crea un bellísimo anillo brillante, que por accidente termina cayendo dentro de una trampilla y acaba fuera de la fortaleza. ¿Conseguirá recuperarlo? El aprendiz de hipnotista: Didi ve un tutorial hecho por una cabra hipnotizadora, y queriendo aprender, intenta hacer prácticas utilizando a sus amigos como conejillos de indias. La tarjeta dorada: A Otto solo le falta una tarjeta para completar su colección de álbumes. ¿Y si la encontrara Tic en vez de él? Visita nocturna: El sonámbulo Otto hace una visita nocturna a los cuatro Puffins y, confundiendo a Tic por un tierno peluche, se lo lleva.