Puffins: Shorts Collection 45
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 45: Tareas infernales, El espía, Píntame tu color, Didi VS Pie. Tareas infernales: Los Puffins están ocupados limpiando, ¡pero el jabón se revela y no quiere cooperar! El espía: Mientras los otros se relajan y disfrutan de su pereza, Tic juega al espía con unos prismáticos y, accidentalmente, descubre el secreto de Johnny Puff... Píntame tu color: Didi, Tic y Pie ven el anuncio de una marca de bebidas y empiezan a beberlas en lugar del agua, pero... con efectos inesperados. Didi vs Pie: Didi y Pie se retan a tocar riffs con la guitarra, ¡pero ninguna es capaz de tocar! Tic y Tac piden a Johnny que intervenga y salve la situación.