Puffins: Shorts Collection 38
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 38 incluye 4 episodios: El teléfono disputado, Hot puffins wheels, La derrota de los muñecos de nieve, Escondite. El teléfono disputado: Mientras se divierten al aire libre sacando selfies, los Puffins pierden el móvil, y es entonces cuando recuerdan que Piff tiene uno idéntico… Hot puffins wheels: Los Puffins juegan en el lago helado con un coche teledirigido. Otto los desafía con vehículos cada vez más extremos. La derrota de los muñecos de nieve: Los Puffins, junto a Johnny Puff, hacen muñecos de nieve, que, extrañamente, se derriten ante sus ojos: ¿qué habrá debajo? Escondite: Los Puffins juegan al escondite, pero esta vez Tic parece que se ha escondido muy bien. ¿Serán capaces nuestros amigos de encontrarlo?