Puffins: Shorts Collection 37
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 37 incluye 4 episodios: Una dieta para una morsa, El cinturón rítmico, Lo importante es participar, ¡Salta! Una dieta para una morsa: Viendo cómo los suyos abusan de comida basura, Otto se convierte en un verdadero fanático del fitness, pero la situación pronto se le escapa de las manos. El cinturón rítmico: Con losPuffinsactuando como DJ’s, se pone en marcha una competición de patinaje entre la pareja Bertha y Leopold contra Otto y su morsa. Lo importante es participar: Los cuatroPuffinsse desafían a una carrera de esquí de fondo, con Fred Goat como árbitro. Didi, Pie y Tac son capaces de todo para ganar, pero para Tic lo importante es divertirse... ¿Quién lo conseguirá? ¡Salta!: Didiparticipa en un concurso de salto de altura junto a Otto y las jóvenes liebres. La Puffin está decidida a ganar, pero en cambio Pie no se lo toma muy en serio.