¿Quién Es Harry Crumb?
John Candy es más grande y más torpe que nunca en el papel de Harry Crumb, un detective privado con un gran corazón y pocos sesos, y maestro del disfraz. Cuando Harry, el último de los detectives Crumbs, finalmente obtiene un caso de primera plana, es solo porque su jefe, Eliot Draisen (Jeffrey Jones), no quiere que el caso se resuelva. Está en juego la hija del multimillonario P.J. Downing, un rescate de 10 millones de dólares y la candente amante de Eliot (Annie Potts). Con una variedad de disfraces extraños, desde un estilista húngaro hasta una corpulenta ama de casa, Harry está decidido a resolver el caso y demostrar que, cuando de crimen se trata, él es un Crumb imposible de ignorar.