Retratos de una guerra
Con Bel Powley. Lituania, durante la Segunda Guerra Mundial. Lina es una joven artista cuya familia fue deportada a Siberia bajo el mando del gobierno de Stalin. En los campos de concentración, usará el arte para sobrevivir a los horrores de la guerra.