Sankashta Kara Ganapathi
Ganapathi, un dibujante, es diagnosticado con un trastorno neurológico llamado Síndrome de la Mano Alienígena, que representa un obstáculo en su vida diaria. A pesar del desorden, Ganapathi intenta lograr su objetivo y también pasa a cortejar a la chica que ama.